Solución Integral: Los puntos de cableado estructurado se certifican considerando todos los componentes que intervienen de extremo a extremo, para asegurar que todos cumplan con las normas respectivas.

Diseño de Red: Aseguramos un óptimo diseño de sistema de cableado estructurado que incluye la ubicación de subsistemas y principales componentes, trayectorias y elección de materiales.

Servicio de Instalación: Realizamos implementaciones con personal técnico calificado y certificado, con experiencia y herramientas adecuadas, comprometidos con el tiempo de entrega y la calidad, eficaz administración de proyectos y coordinación eficiente con el cliente.

Certificación y Garantía de Calidad: Utilizamos equipos de medición correctamente calibrados para asegurar que los nodos de cableado estructurado cumplan con las características eléctricas especificadas por la norma.

Documentación: Descripción de los trabajos, identificación y etiquetado de nodos de cableado estructurado, certificación de los materiales, trabajos y planos de servicios para la correcta administración de la infraestructura.

Cableado Estructurado

Garantizamos la conectividad de tu empresa organizando el cableado en una plataforma sensible que te permite tener un crecimiento de tus equipos de cómputo y servicios a través de nuestras soluciones integrales de cableado UTP y Fibra Óptica.

Datediciembre 11, 2017
Created byadmin